Perrhijos, nuevo modelo de familia en México

Desde el año 2000, muchas parejas jóvenes han decidido adoptar perros, por encima de tener un hijo. Los perrhijos han aumentado un 20 por ciento de 2010 hasta hoy.

Según cifras oficiales, en México existen más de 18 millones de perros, de los cuales solamente 5.4 millones tienen un hogar, mientras el resto son callejeros.

El número de perros callejeros continúa en aumento, ya que el abandono hacia los mismos provoca dicha situación.

La cifra de animales domésticos supera a la población de niños menores de nueve años, así como también a la cantidad de ancianos, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Las familias prefieren cada vez más adoptar un perro, ya que esta noble labor es recompensada por el fiel e incondicional cariño del animal.

Según Euromonitor International e INEGI, de 2010 a hoy, ha disminuído el número de nacimientos en el país, 17 por ciento cada año, mientras la adopción de perros aumenta significativamente.

Cada vez es más llamativo el ver a parejas o familias de adultos con sus mascotas, sin importar el lugar de la república en el que se encuentren.

En mayor o menor medida, los llamado perrhijos son consentidos con accesorios o comida para su deleite, y dependiendo de los dueños, pueden mantenerse desde un perfil bajo hasta la total extravagancia.

Pasteles de cumpleaños, ropa, croquetas, disfraces, collares, pelotas, impermeables, zapatos y hasta carreolas, son algunos de los accesorios más buscados por los dueños de estas mascotas.

En Hotel La Fuente nos preocupamos por cada integrate de la familia, ven a Saltillo, Coahuila y hospédate con esta promoción.

Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 15.38.35

Logo_HR_CMYK-bbb

www.hotellafuente.com.mx